(24 de noviembre del 2023. El Venezolano).- Cientos de personas en Florida aprovecharán este viernes los diversos descuentos que se ofrecen el Viernes Negros.
Por lo general, el Black Friday es un buen momento para encontrar precios bajos en ropa y electrodomésticos como televisores, y eso lo saben muchos como Josué Torres, un residente del sur de Florida.
«Yo vengo a comprar un televisor de 64 pulgadas porque está en especial y si lo compro en temporada regular me sale casi en 500 dólares. Ahora lo voy a conseguir por 249 dólares que es mucho, mucho mejor», asegura Torres.
En todo Estados Unidos para este Viernes Negro también hay ofertas particularmente buenas en teléfonos inteligentes, incluido el nuevo iPhone 15 de Apple.
En tanto, los equipos de ejercicio, los cosméticos, las joyas y las sábanas tienden a tener precios más bajos en enero, mientras que las ofertas en muebles y colchones suelen tener mejores precios que en otros fines de semana festivos del año.
El Viernes Negro se ha convertido en una tradición que evoluciona. «Ahora compramos mucho por Internet, entonces las personas no vienen tanto a las tiendas. Es más cómodo comprar desde la casa que venir aquí. En un día como hoy que todo está cerrado, vine a ver; pero rebajas, hay muy pocas. Así que he venido para entretenerme», advierte Carlos Díaz, residente del sur de Florida.
«La tradición se ha ido perdiendo debido a las compras por Internet. Pero nosotros hemos venido. Estamos buscando “cositas” para mandarle a la familia que vive en nuestros países de origen», reconoce Belkis Morales, reseñó Telemundo 51.