Una familia se encontraba paseando como cualquier tarde de domingo en Aventura Mall, sin saber que vivirían un episodio angustiante. Mientras recorrían el lugar con su bebé de apenas cuatro meses en la carriola, una mujer desconocida se acercó a ellos.
Sin haber tenido un encuentro previo ni un motivo aparente, la sospechosa comenzó a proferir obscenidades en contra de la pareja. No conforme con ello, se acercó al cochecito donde estaba la bebé, lo tomó por su camisa en un intento de llevársela.
Al ver el comportamiento, la madre inmediatamente se interpuso entre la extraña y su hija, para defenderlo e impedir que pudiera sacarlo de la carriola.
La mujer escapó corriendo del lugar, pero antes propinó un fuerte golpe en la mano derecha de la mamá de la niña, causándole dolor e incomodidad.
De acuerdo con la información revelada por la policía de Aventura, este fue un ataque al azar. No consiguieron ninguna relación entre la familia afectada y la sospechosa, identificada como Martha Lucida Pratt, de 60 años de edad.
Sin embargo, la policía de Aventura la capturó tras conocer los detalles de la situación. Al momento del arresto, la mujer estaba cerca de las inmediaciones del estacionamiento de la biblioteca del mall.
Tras pasar la noche en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, Pratt se presentó ante la jueza Mindy Glazer del Tribunal del 11º Circuito de Florida. La jurista le informó que su arresto fue motivado por cargos de negligencia infantil y agresión sin graves daños corporales, reseñó Miami Diario.