(04 de diciembre del 2022. El Venezolano).- Las tres venezolanas controlan que las banderas de Argentina pintadas en sus rostros no hayan sufrido el embate de la humedad. Lo hacen mientras el resto del grupo familiar permanece en el baño, a pocos minutos del partido que el seleccionado terminó derrotando por 2 a 0 a Polonia.
El potal TN reseñó que Hanan, Georgette y Elena confunden a un hombre que busca grabarlas con una cámara y les pide que ante su lente entonen alguna de las canciones más gritadas por los hinchas argentinos en Qatar. Allí aclaran: “Somos venezolanas, solo sabemos algunas”.
Hanan y Elena, las rubias y hermanas del tridente, dejan que hable Georgette, hija de la segunda, de 21 años. “Viajamos a Qatar para hinchar por Argentina. Somos un grupo grande, vinimos desde Venezuela y nos tocó estar casi dos días viajando”, destacó.
Las venezolanas remarcaron desde el comienzo lo que luego detallaría el resto de la familia: el viaje a Doha, planificado desde enero de este año, tuvo como única finalidad conseguir las entradas para ingresar a los estadios y ver los partidos de la Selección Argentina.