(13 de junio del 2019. El Venezolano).- El alcalde Metropolitano que se encuentra en el exilio, Antonio Ledezma, afirmó que»en Venezuela, opinar es un delito. No hay estado de derecho. Los tuiteros han sido también víctima de esta cacería«.
Estas declaraciones las ofreció durante su ponencia en las mesas redondas y charlas, #TATGranada19, en donde destacó además que «como consecuencia de esta tragedia han tenido que huir más de cuatro millones de venezolanos, como yo. En España hay más de 300.000 venezolanos buscando refugio«.
Lea También: Conozca la carta pública de María Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma a Guaidó
Asimismo, se refirió al caso de La Patilla en la que afirmó que este medio de comunicación siempre ha sabido «abrir sus páginas cibernéticas para que aparezca la noticia cierta, instantánea, esa información que el régimen trata de matar antes de que salga a la luz pública”.
Por último, felicitó “a todos los que han hecho posible que La Patilla sobreviva a la persecución de la que han sido victimas los medios de comunicación en el país, por eso le deseamos larga vida a La Patilla, para recuperar la democracia de Venezuela”.
Con información de La Patilla