(11 de mayo del 2021. El Venezolano).- Sentada en lo que parece ser el jardín de su casa en California, Meghan Markle ha reaparecido tras la entrevista que concedió a Oprah Winfrey en la que acusó de racismo a uno de los miembros de la Familia Real británica. Desde entonces no había noticias de la mujer del Príncipe Harry, ni siquiera viajó a Londres cuando falleció el Duque de Edimburgo por su avanzado estado de gestación.
Lo ha hecho por una buena causa: para dirigirse de manera virtual al concierto Vax Live, organizado por la empresa Global Citizen, que tuvo lugar la pasada semana y que fue emitido este sábado con el fin de promover la vacunación. Durante su intervención se ha mostrado muy emocionada con la llegada de su hija.
«Mi esposo y yo estamos encantados de poder dar pronto la bienvenida a nuestra hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias del mundo entero. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para seguir adelante», aseguraba Markle.
Habló también de las consecuencias que ha tenido la pandemia para las mujeres: «Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto, de manera muy desproporcionada, afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer su generación de beneficios económico».
Con información de ABC