(08 de abril del 2020. El Venezolano).- Priorities USA Action está lanzando una serie de nuevos anuncios digitales en inglés y español que destacan la fallida respuesta de la administración de Trump mientras el coronavirus continúa causando estragos en las comunidades. Además de los nuevos anuncios, Priorities está lanzando una versión actualizada de «Amenaza Exponencial», por la cual la campaña de Trump ha amenazado a los organismos de radiodifusión por transmitir.
Los anuncios son parte de la compra de $7.6 millones en anuncios digitales y en televisión de Priorities que llega a los votantes de Wisconsin, Michigan, Pensilvania y la Florida.
Semanas después de que Estados Unidos registrara su primer caso de coronavirus, la administración de Trump siguió minimizando la gravedad de la crisis, y falló en la adquisición de los equipos de protección personal que permiten a los profesionales médicos atender de manera segura a los pacientes. Ahora que cientos de miles de estadounidenses están enfermos y millones han perdido sus empleos, Donald Trump sigue sin demostrar su capacidad para liderar el país a través de esta crisis. Los votantes necesitan saber la verdad sobre cómo esta administración les ha fallado y ha empeorado esta epidemia para que puedan seguir responsabilizando a Donald Trump durante esta crisis sin precedentes.
Estos anuncios también están al aire en pre-roll, redes sociales y servicios de streaming, dirigidos a los votantes que probablemente estén indecisos. En los mercados donde los anuncios de Priorities no están al aire en televisión, los votantes reciben una mayor dosis de frecuencia digital. En todos los mercados, nuestro mensaje refleja lo que está en la televisión, incluidas versiones más cortas de «Amenaza Exponencial», que Trump ha intentado sacar del aire dos veces porque teme que las personas sepan la verdad sobre su fracaso en respondiendo a esta crisis y protegiendo nuestras vidas.
«Enfermeras y Doctores» muestra cómo la administración Trump ha abandonado a los profesionales médicos en la primera línea de esta crisis, dejándolos sin el equipo de protección necesario para atender a los pacientes y mantenerse a salvo.
«Respiradores» da voz a los pacientes y profesionales médicos que piden equipos vitales, mientras que Trump miente repetidamente diciendo que ya tenemos suficientes equipos.
«Pandemic Playbook» enfatiza las guías y la información que la administración de Trump recibió e ignoró en los meses previos al brote de coronavirus, que ahora está cobrando miles de vidas estadounidenses.
«Otros Países» yuxtapone el aumento exponencial de casos en los Estados Unidos con las mentiras de Trump de que tenemos «muy pocos casos» en comparación con otros países.
«Mapa» demuestra que mientras el número de casos de coronavirus aumentaba rápidamente, Trump seguía minimizando la crisis y se negaba a asumir la responsabilidad.
«Donald Trump nos ha fallado y nos sigue fallando en medio de esta crisis nacional», dijo Daniela Martins, Directora de Medios Hispanos de Priorities USA. “Tenemos la obligación de responsabilizarlo por las miles de vidas que esta administración ha puesto en peligro con su imprudencia e incompetencia. Priorities USA no permitirá que las mentiras de Donald Trump queden sin respuesta: la gente merece conocer la verdad».
Con información de WWW.PRIORITIES.ORG