(29 de septiembre del 2025. El Venezolano).- El ícono puertorriqueño del reguetón, Bad Bunny, ha sido confirmado como el artista principal del espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, la final de la NFL y la transmisión de mayor audiencia anual en Estados Unidos.
La música en español marcará así su retorno a esta vitrina mundial el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
«Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia», declaró el artista en un comunicado difundido por la NFL. En sus redes sociales, celebró la noticia con entusiasmo.
La elección se produce en la cúspide de la carrera de Benito Martínez Ocasio, de 31 años, quien recientemente finalizó una exitosa serie de conciertos en San Juan, un proyecto especial para honrar la identidad puertorriqueña. Próximamente, el artista se embarcará en una gira mundial, la cual no incluye paradas en Estados Unidos, reseñó El Nacional
El propio cantante ha vinculado esta decisión a su preocupación por las actuales operativos de inmigración en el país, ordenados por el presidente Donald Trump. Bad Bunny sucederá al rapero Kendrick Lamar, uniéndose a una lista de leyendas musicales que han actuado en el prestigioso escenario del Super Bowl.