(21 de agosto del 2024. El Venezolano).- Nuevamente los Trumpistas utilizaron la tragedia de los venezolanos en favor de su convicto candidato presidencial Donald Trampa, a pesar de la instrucción precisa de no vincular nuestro proceso con la política partidista estadounidense.
Por Abel Ibarra
Un acto que debió servir para defender el triunfo electoral de Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, fue convertido en una suerte de Sábado Sensacional, copiado de los templetes que Joe Carollo (quien enfrenta juicio por más de 60 millones de dólares por problemas con comerciantes de la zona), organiza a menudo en la calle Ocho. Para mayor información respecto del personaje recomiendo el programa Sin Censura, del exalcalde Raúl Martínez, a través de la plataforma Youtube.
Pero lo más grave de este asunto es que tal evento se efectuó con gran fastuosidad, pantallería y celebración, a pesar de las decenas de muertos y la represión desatada por la dictadura de Maduro, contra periodistas serios y dirigentes de la oposición. Ya Trump engañó a los MAGAzolanos prometiéndoles hasta una imposible invasión a Venezuela, con el sólo objeto de ganar su simpatía. Pero ellos sufren del Síndrome de Estocolmo, les encanta el maltrato de su agresor.
Y en este juego tenebroso, aparece un personaje que sirve en bandeja de plata todo el desaguisado, María Teresa Morín, quien repite con Liza Minelli en la película Cabaret: “Money makes the world go around”. Lo peor es que están desesperados porque Trump está perdiendo las elecciones.