(29 de marzo del 2023. El Venezolano).- Los juegos de palabras son muy divertidos y tienen la capacidad de ser protagonistas inteligentes, a la hora de hacer una broma pesada. Los resultados siempre son mejores, cuando el objetivo de la burla no se da cuenta de lo que está diciendo, hasta que es demasiado tarde. Sin embargo, en una instancia seria como la Cámara de Representantes de Florida, nadie esperaría que un legislador sea víctima de este tipo de juegos.
Eso fue lo que le ocurrió al funcionario republicano Will Robinson, en medio de una audiencia del Comité de Justicia Civil. El hecho ocurrió el pasado lunes 20 de marzo, cuando algún bromista le entregó papeles, con nombres falsos y bastante «picantes«, para que el representante los leyera públicamente.
La institución se encontraba debatiendo un proyecto de ley sobre arrendamientos residenciales, presentado por Tiffany Esposito, representante estatal por el Partido Republicano. Robinson entonces se dispuso a leer los nombres de las personas que supuestamente estaban en desacuerdo con la propuesta.
Después de leer un par de combinaciones y darse cuenta de su contenido obsceno, fue cuando notó que fue el objetivo de una broma malintencionada.
Broma pesada al legislador
El bochornoso momento fue catalogado por la opinión pública como una «broma de secundaria». Lo llamativo en esta caso es que tuvo como escenario la Cámara de Florida y la víctima, fue nada menos que el presidente del comité, Will Robinson, reportó Miami Diario.
“Anita Dick es una de las oponentes”, comenzó a decir el funcionario, mientras la mujer al lado de él, que era quien le entregaba los documentos, trataba de controlar la risa.
Sin embargo, aún inocente de la situación, Robinson continuó. «“Holden Hiscock, también es un oponente», dijo. Cuando se disponía a leer el tercer nombre en el listado, fue cuando entendió el contenido sexual de los nombres que estaba recitando.
No hay información sobre quién estuvo detrás de la organización de esta malvada broma, pero el video ha invadido las redes sociales. Al representante no le quedó otra opción, que tomar con humor el desafortunado momento.
La respuesta de Robinson
Ante la atención que generó la broma pesada en la Cámara de Florida y el video fuese compartido por distintas personalidades, el funcionario optó por responder. En la misma tónica de chiste invitó a «Anita y Holden» a visitar la audiencia en su próxima sesión.
El mensaje fue compartido dos días después de haber sido avergonzado en público, como una muestra de que su sentido del humor goza de buena salud.