(02 de julio del 2019. El Venezolano).- La Audiencia preliminar del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, admitó todos los cargos contra el parlamentario, manteniendo la privativa de libertad y pase a juicio sin fecha establecida.
La audiencia, culminó pasadas las 8:00 de la noche de este lunes, en la que el abogado defensor, Joel García, abogado defensor, afirmó que la jueza Carol Padilla, declaró sin lugar todas las excepciones expuesta por todos los defensores de los acusados.
Según Unión Radio Agregó que se desestimó la inclusión de la Procuraduría General de la República en el caso, pues no existen cargos por daños a patrimoniales.
Expresó que se ordenó que la División de Derechos Fundamentales enviara un equipo a los centros de reclusión, ante las denuncias de tortura presentadas por los acusados.
Asimismo, la hermana del parlamentario Rafaela Requesens, publicó en su cuenta de Twitter, «salieron los abogados de la sala. La decisión: Admitidos todos los cargos imputados a todos los acusados. Se mantiene la privativa de libertad y pasan a juicio.
Asimismo, afirmó que «claramente la juez Padilla eligió que la historia la condenara».