(02 de noviembre del 2020. El Venezolano).- La ONG, Médicos Unidos de Venezuela alertó que la curva de casos de covid-19 no se está aplanando en el país, como afirma el régimen de Nicolás Maduro.
A través de su cuenta de Twitter, indicó que “la realidad es que el número de muestras procesadas se está restringiendo (pruebas)”.
“Usted decide si quiere ser la próxima víctima por confiar en quienes no tienen credibilidad. Mantenga las medidas de bioseguridad por su bien”, advirtió.
Indicarpn que «la curva de los casos no se está aplanando, la realidad es que el número de muestras procesadas se está restringiendo (pruebas)».
Lea También: Venezuela superó los 800 fallecidos por Covid-19
“No es posible creer en quienes usan la medicina con fines políticos. No es momento de relajar las medidas de bioseguridad. Esta enfermedad llegó para quedarse entre nosotros y hay que aprender a vivir con ella”, indicó Isabel Pérez, en respuesta.
“Casos hay por montón escondidos. Nadie dice que su familiar lo tiene”, dijo Yeanet Molina.
“En Venezuela hay más casos de coronavirus”, manifestó Antonino Sinacori.
Marco Sánchez dijo que Médicos Unidos de Venezuela debe hacerse escuchar. “Da mucha rabia e impotencia que los medios de comunicación en Venezuela se hagan eco de lo que dice Delcy cuando todos sabemos que son cifras inventadas que no reflejan la realidad”, señaló.
Con información de El Nacional