(10 de abril del 2022. El Venezolano).- El Manchester perdió 1-0 ante el Everton este sábado 9 de abril en la jornada número 31 de la Premier League. Cristiano Ronaldo no pudo ayudar a su equipo y salió molesto tras la nueva derrota.
En su salida del césped de juego, agarró el teléfono de uno de los aficionados que esperaba a los jugadores del United y lo tiró al piso antes de retirarse hacia los camerinos, reseñó Globovision.
Varios fanáticos grabaron el momento en que Ronaldo tiró el teléfono al piso y salió cojeando por varios golpes sufridos durante el encuentro ante los toffees en el estadio Goodison Park de Liverpool, en Inglaterra, reseñó El Diario.
¿Cómo va el Manchester United en la temporada?
El Manchester United no ha tenido una buena campaña esta temporada 2021-2022. Están de séptimo lugar en la tabla de la Premier League con 51 puntos en 31 jornadas, fuera de los puestos de competición europea (UEFA Champions League y UEFA Europa League).
En la Copa de Campeones quedaron eliminados en los octavos de final ante el Atlético de Madrid. El equipo de Manchester también cambió al entrenador Ole Gunnar Solksjaer por Ralf Rangnick en media temporada ante los malos resultados.
Sarah Kelly, madre del niño lastimado, dio declaraciones sobre el hecho. Dijo que el incidente le causó un moretón en el brazo al menor de edad.
«Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando.Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso», dijo Kelly.
Investigación
La Policía de Merseyside, Liverpool, está investigando lo que sucedió apoyados con varios elementos, como los videos de las cámaras de seguridad y los que grabaron los fanáticos que presenciaron el hecho, para así determinar una posible sanción al astro portugués.
La Premier League o la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) no han anunciado alguna medida en contra de Cristiano Ronaldo mientras se mantengan las investigaciones.
El futbolista portugués compartió en sus redes sociales una disculpa al joven por su agresión y lo invitó a un partido como gesto de perdón.
Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad», dijo Cristiano en Instagram.