(06 de marzo del 2022. El Venezolano).- La semana concluyó con una noticia de la que ya todo el mundo. Otra guerra, pero esta vez, entre ondas y notas musicales.
El conflicto que surgió hace meses entre René Pérez y J Balvin ha explotado con fuerza y con el puertorriqueño disparando con su voz.
Lo ha hecho con un nuevo tema de más de 8 minutos con el que hace un repaso no precisamente amable sobre la persona, vida y carrera del colombiano, reseñó People.
Después de que muchos, famosos y anónimos, opinaran tras el estreno del video, el intérprete de «In da ghetto» también ha reaccionado.
«Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad», dice la letra de una de las canciones de J Balvin que tarareó en sus historias de Instagram.
Se trata de un tema para nada guerrero que invita al amor y al silencio sin incitar al odio ni al desprecio del otro.
No ha sido la única aparición del músico después de todo el escándalo desatado con el tema de Residente. También recurrió al sentido del humor con unas publicaciones en las que no cesaba de repetir una frase: «Me entiendeeee».
El colombiano citaba entre risas esta expresión mientras la compartía con su gente, comía algo rico y llegaba a su casa. Más tarde amplió la frase y dejó claro qué es lo más importante para él en su vida en estos momentos y siempre.
De esta manera hizo referencia a los valores que ele enseñó su madre y, muy importante, al silencio en los momentos clave. Lo que verdaderamente le importa es que su progenitora salió airosa del coronavirus y pronto estará en casa.
El artista también compartió un extracto de una entrevista muy significativa en su carrera en la que habla de su vida y de cómo ahora José, es decir, él, es su máxima prioridad. Un encuentro con otras personalidades importantes que reflexionan de la fama, del éxito y el dinero.
«La vibra siempre ALTA», escribió en el pie que acompañaba a esta publicación. Una frase que resume la forma en la que, por ahora, piensa proceder y que no necesita traducción.