(18 de mayo del 2020. El Venezolano).- Los salones de cosmetología, peluquerías, salones de uñas y salas de bronceado pueden reabrir sus puertas este viernes.
El gobernador Greg Abbott describió las pautas para estos negocios durante una conferencia de prensa el martes cuando anunció la reapertura, reportó El Venezolano Houston.
Solo puede haber un cliente por estilista, a menos que estén esperando el servicio. Si hay personas esperando, debe haber seis pies de distancia entre cada uno.
Abbott, recomendó encarecidamente que tanto los clientes como los estilistas usen máscaras durante las citas o sesiones. También enfatizó que aunque puedan abrir, no se les exigirá que lo hagan.
Inicialmente, estos negocios estaban programados para ser parte de la Fase dos de reapertura a mediados de mayo. La primera fase entró en vigencia el 1 de mayo y permitió que tiendas minoristas, restaurantes, centros comerciales, cines, iglesias y otros lugares de culto, bibliotecas estatales y museos reabrieran con una ocupación del 25%.
Por ahora, queda pendiente la reapertura de gimnasios / otras instalaciones para ser ejercicio, fabricantes no esenciales y espacios de oficinas para el 18 de mayo.