(9 de enero de 2020. El Venezolano).- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, reafirmó que el régimen de Nicolás Maduro le ha entregado protección, amparo y financiamiento al grupo terrorista Hezbollah, para que desarrollen operaciones en Venezuela.
“Es ofensivo que después de rendirle pleitesía al general iraní Qasem Soleimani, nieguen sus vínculos con Hezbollah”, sentenció el diplomático venezolano en un mensaje en Twitter.
”Todos sabemos que la dictadura le ha entregado territorio, logística y dinero a este grupo terrorista para que lleven a cabo operaciones de narcotráfico y desestabilización”, acotó.
De igual forma, el representante diplomático del presidente encargado, Juan Guaidó, denunció que mientras el régimen le niega a los venezolanos los derechos de identidad “a estos criminales le han entregado pasaporte para facilitar su movilidad por la región”.
Borges hizo un llamado a los países aliados a tomar acciones más severas contra la dictadura. “La comunidad internacional cada vez debe ser más contundente en las acciones contra el régimen de Nicolás Maduro y sus integrantes”.