(04 de agosto del 2025. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respaldó a la actriz Sydney Sweeney después de su polémico anuncio para American Eagle que hace alusión a los genes y que es acusado de supremacismo blanco.
«Sydney Sweeney, registrada como republicana, tiene el anuncio ‘MÁS POPULAR’ que hay. Es para American Eagle, y los jeans ‘vuelan de las estanterías’. ¡A por ellos, Sydney!», escribió el mandatario en su red social Truth Social.
El domingo, el republicano declaró ante la prensa que le «encanta el anuncio» después de que un periodista le informara que la actriz está registrada como votante del Partido Republicano.
Sweeney protagoniza una campaña publicitaria para la marca American Eagle en la que hace un juego de palabras entre ‘jeans’ (vaqueros) y genes, que tienen una pronunciación muy similar, reseñó EFE.