(21 de agosto del 2019. El Venezolano).- Nicolás Maduro, confirmó que mantiene conversaciones con funcionarios de Estados Unidos para buscar un proceso de regularización del conflicto.
Durante un acto de inauguración del terminal de pasajeros La Guaira-Naiguatá-Caruao, en La Guaira, trasmitido en cadena nacional, Maduro destacó que «la conversaciones con EEUU es así. No es nuevo, desde hace meses tenemos contacto con ellos, así como hemos dialogado en Venezuela, también he buscado la forma de que Donald Trump escuche verdaderamente a Venezuela».
«Confirmó que desde hace meses hay varios contactos con altos funcionarios de mi gobierno con el de Trump, desde hace meses el Gobierno Bolivariano sostiene contacto con representantes del Gobierno de Estados Unidos, con mi autorización», agregó.
Lea También: EEUU insiste en que hay chavistas cercanos a Maduro que quieren negociar
Reiteró que el contacto cuenta con la autorización «expresa y directa» del régimen. «Solo nosotros podemos gobernar a Venezuela en la paz. El diálogo es para buscar un proceso de regulación del conflicto norteamericano».
«Quiero hablar seriamente, y estamos preparados para dialogar y resolver. Eso sí, Venezuela no se va a quedar callada jamás», indicó.
Con información de Panorama