(06 de marzo del 2025. El Venezolano).- La plantilla del Portuguesa FC se enfoca en sumar en su próximo duelo, el próximo domingo de local en el estadio “General José Antonio Páez” recibiendo al compacto Caracas FC. El mediocampista José Soto, quien está de vuelta con la escuadra rojinegra opinó que darán el máximo contra los rojos del Ávila. “Un partido fuerte ante uno de los grandes del país y aspiramos sumar los tres puntos para seguir en la batalla y recuperarnos de las dos derrotas seguidas que hemos sufrido. La casa tenemos que hacerla respetar. Hay que estar bien concentrados, en lo que será un encuentro de detalles”, apuntó.
Expresa sentirse feliz en Acarigua-Araure, localidad que considera su segunda casa, ya que estuvo con esta divisa durante las campañas de 2.021 y 2.022, sumando ya 56 encuentros. “Estoy contento de pertenecer a esta organización. Me ha recibido de la mejor manera, siempre con un cariño especial hacia esta fanaticada. Esperamos que este año sea exitoso y pelear por la sexta estrella, algo que se ha propuesto el plantel y la junta directiva”, indicó.
El volante agregó que hay un grupo de jugadores muy unido y con hambre de triunfar para lograr cosas importantes. “El primer objetivo es meternos entre los ocho primeros, para luego poner al pentacampeón donde se merece. Seria lindo estar de nuevo en Copa Internacional. Hay vamos guerreando con mucho trabajo, garra y paso a paso”, finalizó diciendo el nativo de Sabaneta estado Barinas, volante con gran visión de juego y capacidad para recuperar.