(31 de agosto del 2023. El Venezolano).- Las acciones desenfrenadas y violentas por parte de algunos conductores, pueden costarle la vida a personas inocentes, incluyendo niños. Por ello, los miembros de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), insisten en la importancia de tener prudencia y control al momento de conducir.
Recientemente, un agente de la Oficina del Sheriff de Broward, presenció una situación irregular en la que un chofer sacó un arma y disparó contra un auto. Según el reporte preliminar de la policía, el sujeto se habría molestado luego que la víctima se interpusiera en su camino.
El hecho ocurrió el 30 de agosto, aproximadamente a las 5:45 p.m. en 9500 Sheridan Street, cerca de Pembroke Pines. Los agentes identificaron a Joshua Alion Ter Louw-Heflin de 33 años, quien viajaba hacia el este, cuando fue interrumpido por un BMW.
En medio de una reacción violenta y sin pensar en las consecuencias, el sospechoso tomó su arma y disparó varias veces contra el auto de la víctima.
A través de las imágenes captadas por 7News Miami, se evidenció cómo el parabrisas, fue traspasado por seis impactos de bala.
Dos niños involucrados
A bordo del BMW viajaba un padre y sus dos hijos. Al verse involucrados en un tiroteo, el hombre frenó y dejó que Louw-Heflin siguiera su camino.
El agente de Broward que presenció el evento armado, notificó a las autoridades sobre el caso y procedió a realizar una parada de tráfico al sospechoso en la cuadra 2400 de North University Drive. Varias patrullas policiales respondieron a la escena para atender la situación.
Luego de una revisión y a pesar de que el parabrisas sufrió daños, tanto el hombre como los dos niños, resultaron ilesos.
Louw-Heflin quedó arrestado por violencia, agresión agravada, negligencia infantil, disparar un arma de en público y desde un vehículo. La policía lo trasladó a la cárcel del condado de Broward para proceder con las acusaciones formales. El jueves 31 de agosto, compareció ante el tribunal donde un juez le impuso una fianza de 176,000 dólares, reseñó Miami Diario.