(23 de septiembre del 20220. El Venezolano).- Verde, situado en el nuevo Pérez Art Museum Miami, con vistas panorámicas de Biscayne Bay, es un restaurante moderno, informal, con asientos tanto en el interior como al aire libre. El menú está inspirado con platillos locales preparados con ingredientes frescos de temporada.
Cócteles especiales elaborados artesanalmente y una selección de vinos agradables que complementan la cocina creativa. Para aquellos que quieren servicio para llevar, la barra de café de Verde sirve pasteles y postres, jugos naturales, sándwiches y ensaladas, quesos artesanales y bebidas especiales a base de café….. Es uno de los restaurantes más premiados en Estados Unidos con una tradición que se remonta a 1981, cuando abrieron las puertas de su primer locación en Manhattan. Il Mulino New York es una propuesta gastronómica para paladares exigentes, que tiene varias ubicaciones, incluyendo una muy especial en el sur del estado de Florida, en la siempre vibrante ciudad de Miami. Estamos hablando de Il Mulino en Acqualina Resort & Residences en Sunny Isles Beaches.
Il Mulino New York nos ofrece a los comensales platos elaborados en el momento con productos frescos, combinando pastas imperdibles como Cavatelli, Linguine Ai Frutti Di Mare, Pappardelle Alla Bolognese, Spaghetti Al Pomodoro, Ravioli Ai Porcin o Risotto Ai Porcini, con carnes rojas y blancas, frutos de mar y pescados. Il Mulino New York en Acqualina fue premiado con el galardón de Forbes Travel Guide y el restaurante fue seleccionado como el de estilo italiano número 1 en la famosa encuesta Zagat durante 20 años.
Ya sea que uno se aloje o no en Acqualina Resort & Residences en Miami, una visita obligada, para un buen almuerzo o una increíble cena con raíces italianas, es Il Mulino New York, con el encanto de la cocina mediterránea y toda la magia de Sunny Isles Beach.
En gastronomía y cocina japonesa, el nombre Zuma resuena cada vez con más fuerza a nivel internacional, con locaciones en distintos lugares del planeta, incluyendo desde Londres y Hong Kong, hasta Estambul, Dubái y Abu Dábi, hasta, por supuesto, Nueva York, Las Vegas, Boston, Madrid y, desde ya, la ciudad dorada del estado de Florida: Zuma Miami, emplazado en el corazón del centro de la city, en el que cada vez más floreciente vecindario de Brickell. Ubicado dentro del Kimpton EPIC Hotel, Zuma Miami ofrece una filosofía de cocina sofisticada de platos japoneses modernos y sabrosos en un ambiente vibrante, a la ribera del río Miami, en un vínculo que combina la elegancia de su decoración interior, con una terraza con vistas a algunos de los rascacielos más reconocidos de la ciudad, y un paseo peatonal coronado por enormes yates de lujo.
Este mix divertido y elegante se refleja en el estilo informal japonés llamado izakaya. Así, Zuma Miami ofrece auténticos sabores de Oriente respetando las tradiciones del pasado. Basado en el estilo gastronómico de Izakaya, este menú famoso de cocina japonesa contemporánea está diseñado para compartir y ofrecer platos sabrosos de un mostrador de sushi, cocima principal y parrilla.
El menú de tragos de Zuma
Miami se abre con su selección de «cócteles de embajadores de clase mundial» que presentan creaciones exclusivas inspirada en cada una de sus ubicaciones en todo el mundo, todas influenciadas por su cocina japonesa contemporánea. Además de una innovadora selección de bebidas mezcladas, también cuenta con una extensa colección de más de 365 vinos junto con una de las mejores listas de sake en Florida, con más de 100 variedades premium.
Luego de una remodelación en 2021 para celebrar el décimo aniversario de Zuma Miami, el espacio renovado impregna una esencia global que continúa celebrando el espíritu y la cultura mundana de Miami. Al entrar, los invitados son recibidos por una recepción y una cabina de DJ hecha de enormes troncos- Para rendir homenaje a las raíces del restaurante, se exhiben múltiples elementos de bambú alrededor del comedor, incluidas linternas de bambú alrededor de la fachada de vidrio y grandes postes de bambú suspendidos del techo. El nuevo diseño del restaurante es consistente con el tema característico de Zuma de usar materiales naturales y enfatizar su belleza orgánica.
La famosa terraza frente al mar, con vista al río Miami, también presenta nuevos elementos de diseño que incluyen nuevos muebles de patio y plantas para unir toda la renovación. El comedor privado es el escenario perfecto para una reunión íntima, mientras que la terraza está disponible para albergar eventos privados o semiprivados para hasta 80 invitados en una cena sentada, o hasta 130 en una recepción estilo cóctel..
En una yuxtaposición de servicio de lujo, una carta maravillosamente atractiva para todos los sentidos, una locación clave y un ambiente vibrante, Zuma Miami sin dudas resume lo que los palares más refinados están buscando: uno de los mejores restaurantes de cocina japonesa de Estados Unidos.
Puede encontrar esta y otras notas en nuestra Edición Impresa