(03 de abril del 2022. El Venezolano).- Netflix ha lanzado una ofensiva contra el intercambio de contraseñas, lo que genera temores de que los días de las cuentas conjuntas podrían haber terminado.
Durante la prueba, los usuarios ven una pantalla que les dice que es posible que necesiten comprar su cuenta.
Y en algunas circunstancias incluso les pide que confirmen que conocen al titular de la cuenta, verificándolo mediante un código.
La función se está probando en este momento, pero la compañía confirmó que su objetivo es garantizar que solo las personas «autorizadas» para usar una cuenta lo hagan.
Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la actualización, incluido si las personas pronto serán expulsadas de sus cuentas.
¿Cuál es la última actualización de Netflix?
El nuevo cambio, que hasta ahora solo ha sido visto por usuarios selectos y Netflix ha confirmado que es una «prueba», es un empujón diseñado para hacer que las personas se registren en su cuenta.
Los usuarios informan que ven una pantalla que dice: «Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir viendo», reportó The Independent
Luego, los dirige a la opción para confirmar que realmente conocen al propietario a través de un sistema de verificación. Eso enviará un correo electrónico o mensaje de texto a la persona registrada como propietaria de la cuenta, para que ellos o la persona que mira pueda ingresar.
También ofrece a algunas personas una prueba gratuita durante un mes, para que puedan registrarse ellos mismos. Eso es a pesar del hecho de que Netflix ya no ofrece sus pruebas gratuitas en general, lo que las pone fin a otras formas de alentar a las personas a registrarse.
Sin embargo, todo esto se puede omitir, al menos por ahora. Es posible omitir el mensaje sin realizar ninguna verificación o confirmar que usted es el propietario de la cuenta.