(07 de enero del 2020. El Venezolano).- El Presidente (E) Juan Guaidó realizó anuncios de suma importancia este 7 de enero durante una rueda de prensa realizada en el anfiteatro de El Hatillo, que serán trascendentales para continuar la lucha por la recuperación de Venezuela.
Guaidó durante la reunión de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional con los medios de comunicación, además de agradecerle a los mismos su presencia a pesar de la censura impuesta por el régimen, anunció que a partir de mañana (8 de enero) los ejercicios de la presidencia encargada serán retomados, teniendo como una de sus primeras acciones el nombramiento de la nueva Junta Directiva Ad Hoc de Conatel, con el objetivo de evitar la invasión mediática del régimen.
También informó que prevé nombrar nuevos embajadores en países aliados “debemos nombrar en los próximos días a los embajadores de Bolivia, El Salvador, Uruguay y lo más importante, avanzaremos en la presión interna”.
Asimismo, indicó que las calles serán tomadas nuevamente por el pueblo para ejercer presión con cabildos, concentraciones y protestas.