(10 de enero del 2025. El Venezolano).- La actriz Jamie Lee Curtis y su familia donarán a través de su fundación un millón de dólares para crear un fondo para ayudar a contener los incendios forestales que desde el pasado martes están causando muerte y destrucción en el condado de Los Ángeles.
En un mensaje en su cuenta de Instagram sobre una fotografía de una playa con un fondo de humo y llamas, la hija del ya desaparecido actor Toni Curtis indicó que la donación que hará junto a su marido, el actor y director Christopher Guest, y sus dos hijas, Annie y Ruby, tiene como fin ayudar «a nuestra gran ciudad y nuestro estado y a la gente magnifica que vive aquí».
Curtis según EFE, también anima a otras personas a aportar los recursos que más se necesitan para hacer frente a este desastre, dijo estar en contacto con el gobernador de California, Gavin Newsom, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y otras autoridades para saber cuáles son. La actriz promete informar a menudo a través de la red sobre esas necesidades.