(04 de marzo del 2022. El Venezolano).- La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por sus siglas en inglés) nuevamente toma Miami con dos nuevas presentaciones al aire libre en el Downtown Doral Park de Ciudad Doral y en el Jardín Botánico de Miami Beach, el 5 y el 6 de marzo respectivamente.
Los conciertos, que son completamente gratis y cuyo repertorio ha sido pensado para el disfrute de toda la familia, son el resultado de la incansable labor que el maestro Eduardo Marturet, director de la orquesta desde hace 16 años, viene realizando para llevar la música a toda la comunidad, fusionando de manera magistral el repertorio clásico con géneros latinos como el jazz, pop y rock, representando a Miami y su mezcla cultural como ninguna otra agrupación musical en su estilo y consolidando a la MISO como espejo de la Ciudad del Sol.
El público podrá disfrutar de sendas presentaciones repletas de sorpresas donde la naturaleza y la música confluyen para el deleite de grandes y chicos. Su más reciente concierto al aire libre el pasado 12 de febrero en el Peacock Park de Coconut Grove fue un éxito total superando las expectativas del público asistente.
La MISO reúne a músicos de más de 25 países, 60% de ellos son hispanos, que dan vida a magistrales, emotivas e innovadoras obras.
La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), representa el talento excepcional y la diversidad que refleja la riqueza internacional y multicultural del sur de la Florida. Con los estrenos mundiales y nacionales cada vez más comunes, MISO es una fuente de creciente orgullo y apoyo local. La misión de la Orquesta Sinfónica de Miami es presentar música sinfónica de estándares consistentemente altos a una audiencia culturalmente diversa, y en una variedad de entornos y formatos, con el objetivo de educar, involucrar y enriquecer a la comunidad de una de las ciudades más internacionales del mundo.