(28 de abril del 2023. El Venezolano).- Un sospechoso que conducía un carro presuntamente robado fue detenido luego de una intensa búsqueda con varias agencias de la policía en una zona residencial del noroeste de Miami-Dade la mañana de este viernes.
La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que realizaba una parada de tráfico a una camioneta pick-up blanca, marca Dodge robada, en el área de la calle 103 y la avenida 32 en el noroeste de Miami-Dade, pero la camioneta no se detuvo y huyó de los oficiales, lo que provocó una breve persecución.
La patrulla perdió de vista el vehículo, pero el helicóptero de la policía de Miami-Dade lo localizó poco después.
Se detuvo en el área de la avenida 2 y South Biscayne River Drive y el conductor huyó a pie, de acuerdo con FHP. Un perímetro de varias agencias de la policía se mantuvo buscando al sospechoso hasta que lo encontraron dentro de un canal cercano a las viviendas.
En imágenes del helicóptero de Telemundo 51 se pudo ver a numerosos funcionarios de la policía, incluyendo agentes de la FHP mientras detenían al sospechoso, que también fue atendido por personal de los bomberos de Miami-Dade, reseñó Telemundo 51.