(22 de abril del 2023. El Venezolano).- Todo dueño de un restaurante sueña con que una figura reconocida visite sus espacios y pruebe su comida, ese impulso extra de publicidad es de gran beneficio. Pero si la persona que llega es Kamala Harris, nada menos que la primera mujer en ocupar el cargo de Vicepresidente de Estados Unidos, su presencia se convierte en un gran evento.
La funcionaria del gobierno de Joe Biden estuvo en la ciudad de Miami el viernes 21 de abril, como parte de su agenda para discutir sobre el abordaje de la crisis climática en el país. En medio de varias apariciones públicas, decidió hacer una pausa para comer arepas venezolanas.
El lugar escogido fue el restaurante Doggis Arepa Bar, un establecimiento que se especializa en comida del país sudamericano y que tiene varias sedes, incluyendo un food truck en la ciudad del sur de la Florida.
Harris llegó junto a su equipo, en donde fue recibida por Giovanni Esteves, fundador del restaurante. Tan pronto entró al lugar, la vicepresidente le señaló que había leído mucho sobre las arepas del lugar y que había llegado la hora de probarlas.
«Si algún momento de nuestras vida nos hubiesen dicho que una Vice-President de los Estados Unidos, visitaría y reconocería el trabajo que hemos puesto en @doggis nunca lo hubiese creído», publicó Esteves a través de su cuenta personal en Instagram, donde también compartió algunas imágenes y videos del momento.
Una visita con sabor latino
La vicepresidente Harris ingresó al Doggis Arepa Bar y luego de ser recibida, saludó a los comensales que estaban en el lugar. Les pidió disculpas por la interrupción, al tiempo que aseguro que «olía muy bien» el ambiente. Esto en referencia al aroma de la comida que estaban preparando, reseñó Miami Diario.
En medio de la visita, expresó a los dueños del restaurante que había leído mucho sobre ellos y que estaba emocionada de poder conocerlos. El restaurante fue fundado con gran esfuerzo por inmigrantes en el país, por lo que las palabras de Harris fueron recibidas con gran emoción.