(22 de abril del 2023. El Venezolano).- Tras que un empleado de la ciudad de Hialeah pidiera ayuda públicamente por una supuesta escasez de personal en el centro del servicio de emergencia del 911, se conoció que en ese departamento hay una mala administración en ese centro.
A través de una exclusiva de Telemundo 51 una exempleada del centro de llamadas del 911 de Hialeah, afirma que “tienen un alto número de llamadas en el centro que no son contestadas y que no rebotan en el condado, todo esto por la mala administración reducir el número de empleado por turno”.
Hace cinco años hubo un éxodo de 26 empleados en este departamento por muchas razones, según esta exempleada, entre ellas la eliminación de pensiones, los bajos salarios y las largas jornadas laborales.
“Trabajan excesivamente, hay muchos empleados que se van por el maltrato y el favoritismo, hay mucho favoritismo, la corrupción que existe es desproporcionada, hasta una actriz pornográfica fue empleada”.
Además, según esta exempleada hay muchos trabajando en el centro sin el certificado requerido por el estado.
“Yo no me fui por dinero, a mí me negaron la oportunidad de tomar el examen, mientras permitían que otros empleados trabajaran sin certificado del estado”.