(21 de septiembre del 2019. El Venezolano).- El director Abraham Pulido y el escritor veterano de cine y telenovelas Carlos Alfonso Perez, construyeron un espectáculo de teatro de inmersión total que será estrenado en el famoso distrito de arte de Miami, Wynwood.
Los autores afirman que no es un stand up comedy, pero tampoco es un play biográfico forma. Lo que si detallan es que esta obra contará con la presencia de la gran actriz venezolana, Lupita Ferrer.
«Ella cuanta historias jocosas, canta, declama, imita, se hunde en melancolía y tristeza y sobre todo llora, llora y llora como ella sabe hacerlo mejor que el resto del mundo. Pero esta vez no es basado sobre los rasgos de un personaje ficticio creado por DELIA FIALLO, sino basados en los brochazos de su propia vida. El director partió de manuscritos nunca conocidos ni publicados de la actriz y sobre esos eventos nació una dinámica historia nunca vista antes» expresa la nota de prensa.
El conflicto que mueve el espectáculo es la comedia dramática de alguien que ha pasado toda la vida hablando del amor a otros mientras a ella siempre se le escapo como agua entre los dedos. “Yo toda una vida hablando del amor y yo, llena de un catálogo de amores y desamores…” dice la propia Lupita.
El desgarrador conflicto entre SER FAMOSA contra LA FELICIDAD DE UNA VIDA COTIDIANA de familia, hijos, sobrinos o nietos esa ha sido su vida.
Ella comparte con la audiencia haber vivido la tristeza de la soledad en carne propia, desbastada fuera de su país natal y llenade soledades atormentantes y fracasos amorosos brutales.
Al mismo tiempo esta obra, la de su vida, muestra un ser lleno de humor, algunas veces humor negro pero que contagia con su risa fresca, casi de una infanta malcriada a su audiencia capaz de hacer reír hasta a los más serios.