Anuncios
Publicidad
martes, mayo 28, 2024
28 °c
Miami-Dade
24 ° Dom
20 ° Lun
17 ° Mar

Arrestaron en España a los hermanos Rebeca y Francisco García

(14 de mayo del 2024. El Venezolano).- Los hermanos Rebeca y Francisco García fueron arrestados este martes 14 de mayo en la ciudad de Madrid tras confirmarse la orden internacional de detención emitida por Venezuela, de acuerdo con la Policía Nacional de España.

«Detenidos en Madrid una pareja de hermanos a los que les constaba una Orden Internacional de Detención dictada por Venezuela. Se les buscaba por delitos relacionados con la pornografía infantil y acoso, entre otro», indicó la policía en su cuenta oficial en la red social X.

Las autoridades compartieron un video en el que aparecen los hermanos esposados y siendo trasladados por funcionarios policiales.

Anuncios

Los hermanos García habían sido retenidos por las autoridades el lunes en una sucursal de la cadena Carrefour de la capital española, sin embargo, la policía los liberó poco después debido a que presuntamente las autoridades venezolanas aún no habían tramitado la orden de detención.

Juan Diego Quesada, periodista del diario español El País, informó, citando fuentes oficiales, que Rebeca y Francisco no tenían documentación y que no existía ningún requerimiento del Ministerio Público venezolano, ni por la vía diplomática ni por la judicial, reseñó El Nacional.

Twitter

Agregar nueva lista de reproducción

¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta publicación?
Desbloquear a la izquierda : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?