(31 de julio de 2019. El Venezolano).- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, confirmó este miércoles que la delegación opositora retomó las negociaciones en Barbados con los representes del régimen madurista, una in iniciativa del Gobierno del Reino de Noruega.
«Hemos iniciado otra ronda de reuniones en el marco del Mecanismo de Oslo. Insistimos en la búsqueda de una salida constitucional que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos. Nuestro pueblo necesita resultados definitivos para salir de la crisis donde estamos», dijo González a través de su cuenta en Twitter.
Lea también: Ledezma pidió a Guaidó pasar la página de Barbados
El diputado agradeció la voluntad del gobierno noruego por propiciar las rondas de conversaciones entre los principales actores políticos del país. «Agradecemos al reino de Noruega por su apoyo en la facilitación de este proceso«, señaló.
La administración del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acordó formar parte del Mecanismo de Oslo, como parte de la activación de todas las opciones a una salida democrática y pacifica de la dictadura de Nicolás Maduro, que conlleven al cese de a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.