(17 de enero del 2021. El Venezolano).- Ferrari, la compañía de automóviles deportivos italiana, abrió recientemente un nuevo concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, Venezuela.
En la página web, el concesionario oficial Ferrari llamado Maranello Motorsport informó que disponen de una amplia gama de coches usados y nuevos de esta marca. Además, ofrecerán servicios de asistencia y reparación de carrocería.
La sede se encuentra en la avenida Jalisco de Las Mercedes, municipio Baruta. El horario para el showroom (sala de exposición) es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 8:00 pm.
Ola de reacciones en Twitter
La noticia en redes causó una gran ola de reacciones y críticas debido a la crisis económica en la que se encuentra el país. La palabra Ferrari se volvió tendencia en Twitter de usuarios que comentan, en su mayoría, su desacuerdo con el nuevo concesionario.
Lea También: Rechazan venta de acciones de Citgo como indemnización a Crystallex
“Abren concesionario autorizado de Ferrari en Caracas. Los enchufados de Venezuela le garantizan los mejores ingresos en América Latina a la Ferrari”, comentó la periodista Ibéyise Pacheco.
El escritor y analista venezonalo, Carlos Peñalosa, precisó que en una Venezuela colapsada y a punto de hambruna solo se le ocurre a un grupo de ladrones boliburgueses abrir una agencia de Ferrari en Caracas.
“Obviamente sus clientes son todos chavistas que pagan en dólares. No tienen un ápice de vergüenza”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.
Con información de El Diario