(13 de agosto del 2019. El Venezolano).- El presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que la “única herramienta que le queda a la dictadura de Nicolás Maduro es la persecución”.
A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que “ayer advertimos sobre una nueva arremetida de la dictadura. Hoy persiguen ilegalmente a cuatro nuevos diputados y amenazan con adelanto ilegal de elecciones parlamentarias”.
“La dictadura sigue dividiéndose y mide costos políticos. Todos saben quiénes pertenecen al sector del PSUV que sabotea la transición: esos que sí tienen mañas y son malicia viva. Hoy, por presiones internas y externas, entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana“, destacó Guaidó.
Juan Guaidó, destacó que “ninguna de estas decisiones inconstitucionales tiene validez ni reconocimiento alguno: nadie reconoce al falso TSJ ni a la fraudulenta Constituyente; solo les queda la represión. Obstruyen cualquier solución pacífica con tal de defender sus negocios e intereses personales”.