(16 de julio del 2019. El Venezolano).- La fanaticada de la película James Bond se prepara para dar un giro radical de cara al futuro con la incorporación de una actriz negra como la nueva ‘007’.
A través de El Mundo de España se conoció que a pesar de que Daniel Craig conservará el papel del mítico agente del MI6, en la próxima entrega de la saga el personaje interpretado por la británica Lashana Lynch heredará el icónico identificador después de que Bond optase por retirarse de la agencia de espionaje tras su enfrentamiento con Blofeld en Spectre.
Según una fuente interna de la producción citada por el Daily Mail, la nueva entrega de la serie comienza con el ex espía, que se encuentra retirado en Jamaica, siendo contactado para enfrentar a un nuevo villano que podría ser interpretado una vez más por Christoph Waltz.
«Hay una escena clave al comienzo de la película en la que M dice ‘Entra 007’, y la que aparece es Lashana Lynch, que es una mujer negra y preciosa», explica la fuente no identificada por el tabloide. «Es uno de esos momentos en los que se te caen las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007«.
De hecho el cambio que quiere dar la franquicia en este proceso de modernización va más allá de concederle a una mujer negra la ‘licencia para matar’, ya que además está intentando que se deje de utilizar el término ‘chica Bond’ para emplear en su lugar el de ‘mujer Bond’. A pesar de que aún no se conocen detalles de la trama, uno de los puntos de interés de esta nueva entrega estará por tanto en conocer la relación que se establece entre ambos espías una vez que empiecen a trabajar juntos.
«Por supuesto que Bond se siente sexualmente atraído por la nueva 007 e intenta sus habituales trucos de seducción, pero se siente desconcertado cuando ve que no funcionan con una mujer brillante y joven que básicamente pone los ojos en blanco para demostrarle que no tiene ningún interés en meterse en su cama. Bueno, al menos en un principio», añade la fuente del Daily Mail.