(02 de agosto del 2019. El Venezolano).- Grave indignación se ha desatado entre padres y representantes en Prados del Este, en el Municipio Baruta, esto tras darse a conocer la historia de una joven quien fue discriminada para seguir sus estudios dentro de un recinto académico por darse un beso en la boca con una compañera, reseñó el Diario de Caracas.
La madre de la adolescente, denunció la situación a través de un video en donde explica detalladamente cómo sucedieron los hechos.
Entre las aseveraciones de la señora Karina Barbosa, representante de la joven afectada, manifiestó su indignación por la institución al no seguir los canales regulares para sobrellevar el tema.
“Ellos manifiestan que la institución no puede lidear con ese tipo de temas (…) Le montaron una persecución, en el transporte ni la dejaban sentar con cierta gente. Evidentemente no han tenido una buena Fe, su manera de ayudarla fue expulsarla del colegio”, denunció.
Barbosa también explicó que a su otro hijo, también estudiante del instituto le fue prohibida la inscripción en el colegio, tras las denuncias levantadas por su persona en los últimos meses.
Exigió que se detengan este tipo de acciones en la educación venezolana y que se atienda de manera responsable este tipo de casos.