(02 de Enero del 2019. El Venezolano).- El Atlético Femenino de Madrid, acaba de anunciar el fichaje más importante de la selección, la cual se trata de la venezolana, Deyna Castellanos, quien pasará a formar parte del equipo, con el que ha firmado un contrato hasta el 2022.
Con apenas 20 años de edad, la venezolana ya cuenta con una gran trayectoria profesional que la ha llevado a que importantes equipos la quisieran en su plantilla.
El traspiés ante el Real Betis y el tropiezo ante el Athletic Club descolgaron al equipo colchonero a cinco puntos del Barcelona en la batalla por el título. Esa desventaja refleja un mal que se adivinaba en pretemporada: la añoranza por la pérdida de Jenni Hermoso, que pasó de festejar tantos de rojiblanca a hacerlo de azulgrana.
La partida de la madrileña hacia la ciudad condal tiene un peso evidente en la estadística. El Barcelona, con 15 tantos suyos, es el equipo más goleador de la Primera Iberdrola. Prácticamente dobla el aspirante el acierto del vigente campeón. Contabiliza el Barça 53 goles a favor. Se queda el Atleti en 28.
Con la pretensión de reducir esa brecha, el cuadro colchonero entregará su porvenir a Deyna Castellanos: venezolana, 20 años, con más cartel que experiencia. La futbolista vinotinto hará su entrada en el profesionalismo de la mano del Atlético de Madrid, una vez cubierta su formación deportiva y académica en Estados Unidos.
La joven de Maracay, a la que Juan Arango ve desde hace tiempo con capacidad para ser “la mejor jugadora del mundo”, aportará potencia y descaro, talento y gol.
Con información de Agencias