(15 de junio del 2022. El Venezolano).- Sophia Lacayo no ha parado de recorrer, redacciones, estudios de televisión y cabinas de radio y es en este último espacio en donde la candidata por el Distrito 12 alzó su voz.
En esta oportunidad, durante una entrevista para la Doral Voice la política explicó que para ella las imágenes valen más que mil palabras. Esto en referencia a su amplia galería de imágenes. Las cuales ha compartido desde mucho antes del iniciar la campaña. Más bien son un comprobante de su arduo trabajo durante los últimos cuatro años.
Para Lacayo las fotos son también pruebas de su trabajo que ayudan a mostrarle a la comunidad que cumple con su palabra y que tiene algo que mostrar, pruebas de que es capaz de resolver los problemas de la gente.
«No solo estamos corriendo en el distrito 12 desde hace 2 meses, sino que he tenido un trabajo arduo que empezó en 2018″.
Lacayo asegura que ella busca representar no solo a sus comunidades, dice en referencia a todos los que habitan el distrito 12, si no también incluye a esos países latinoamericanos como: Cuba, Nicaragua y Venezuela. «Nuestro distrito es diverso».
Sobre la política Lacayo tiene una idea muy clara y es que «Los residentes están cansados de que los políticos no ocupen la verdad. Eso quita credibilidad y por eso pierden votantes, porque para los que eligen es más de lo mismo y en eso se diferencia mi campaña. Hace más de un mes teníamos 20 mil personas a las que les ha llegado mi mensaje y desde hace 2 semanas me han visto caminando con mi franela de campaña».
La labor de Lacayo inicia a las 3:00 a.m. cuando se levanta y camina, camina con su gente y por 5 ciudades en compañía de más de 100 voluntarios que llevan su mensaje a todos los que estén abiertos a escuchar y, hasta los momentos ya suman 70 mil personas dentro del distrito.