(22 de abril de 2019. El Venezolano).- Mientras los sectores demócratas imaginaban que sería el reporte de Robert Mueller sobre la Trama Rusa lo que dejaría a Donald Trump fuera de las elecciones 2020, ahora las expectativas se posan en varias iniciativas de legislaturas estatales.
Funcionarios del partido republicano y asesores Trump están alertados por lo que sería un fuerte y grave impedimento para la victoria electoral del presidente Donald Trump en 2020.
Trump tendría que elegir entre publicar sus declaraciones de impuestos o tener su nombre en la boleta electoral en 2020.
Lea también: Trump: No pueden llevarme a juicio político porque no he cometido ningún crimen
Hasta el momento son 18 estados los que han presentado proyectos de ley «para exigir» a los candidatos presidenciales que revelen las declaraciones de impuestos sobre la renta a fin de incluirlas en la boleta electoral.
Hasta el momento ninguno de estos proyectos se ha convertido en ley, sin embargo el movimiento nacional por obligar a Trump a entregar sus devoluciones de impuestos sigue creciendo en las legislaturas estatales poniendo enorme presión a Trump y a su campaña para 2020.