(10 de agosto del 2019. El Venezolano).- Esta mañana fue encontrado el cuerpo del magnate, Jeffrey Epstein sin signos vitales en la celda en la que se encontraba recluido, a la espera de su juicio por dirigir una red de pedofilia en la que se vieron involucradas personas influyentes.
La duda se cierne sobre el caso, debido a que la prisión en la que se encontraba era una de las más seguras del país. Ahí estuvo un tiempo el narcotraficante mexicano, Joaquín «El Chapo» Guzmán.
El centro penitenciario se encuentra ubicado en Manhattan, Nueva York y algunas de las teorías han llegado a vislumbrar la posibilidad de un suicidio inducido, debido a que según algunos medios de comunicación, el multimillonario había recibido múltiples amenazas por parte de personas poderosas.
Lea también: Multimillonario Jeffrey Epstein se suicidó en su celda a la espera de juicio por pedofilia
Epstein, poseía una avioneta llamada «Lolita Express» en la que viajaron personajes como Bill Clinton y José María Aznar, aumentando las posibilidades de que estos disfrutaran de los servicios de las menores explotadas sexualmente por el fallecido.
De haber ido a juicio y comenzar a dar información importante muchos círculos de poder no solo en Estados Unidos, so en el mundo se hubiesen visto salpicados con una mancha imborrable, como lo es la pedofilia.
Inclusive las amenazas hacia Epstein fueron reales, así lo afirmaron sus abogados. En este sentidoa interrogante queda ¿Fue o no un suicidio la muerte de Jeffrey Epstein?