Zulia venció al Caracas y toma ventaja en la semifinal del Clausura

0
zuliafcprensa

Prensa Zulia FC

(21 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Con un gol de Jefferson Savarino, Zulia FC se adelantó en la serie por las semifinales ante Caracas. Los marabinos extendieron a siete los partidos consecutivos que tienen sin permitir gol en casa.

Antonio Franco, DT avileño, alineó a Reiner Castro que volvió a ser una piedra en el zapato para la zaga local. Con su velocidad orquestó las llegadas foráneas. Mientras que el timonel petrolero César Marcano encomendó a Savarino el ataque negriazul que al contragolpe buscó hacer daño, pero sin lograrlo, destacó Meridiano.

Los primeros 10 minutos de la segunda mitad ambos equipos se mostraron perdidos en la cancha, En los últimos 20 minutos el Zulia tuvo el control de la pelota creando varias oportunidades de gol pero serían despejadas por la defensa caraqueña.

Con el tiempo agregado y sobre el minuto 91 un rebote que deja Fariñes lo aprovecharía Jefferson Savarino para darle la ventaja parcial en el marcador y en la eliminatoria al equipo de César “El Champion” Marcano. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 23/11 en el estadio Olímpico de la ciudad capital.

Share.

Leave A Reply