Zulia FC no pasó del empate ante Nacional en Copa Libertadores

1

Referencial

(17 de mayo de 2017. El Venezolano).- Zulia FC sacó un empate sin goles ante Nacional de Montevideo, el cual complicó el panorama para el conjunto venezolano ya que depende de otros resultados para determinar si sigue o no en esta edición de la Conmebol Libertadores.

El partido estuvo complicado desde el principio hasta el final, con algunos destellos de ambos lados. Nacional cuando se lo propuso supo atacar, pero los locales también aprovecharon su cancha para complicar al rival uruguayo, destacó Meridiano.

Al final del partido, en el descuento, el equipo venezolano tuvo una mayor reacción con una jugada que desencadenó polémica. Todo nació cuando Diego Arismendi cometió una falta en la mitad de la cancha a un jugador zuliano y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja.

El cuadro dirigido por Daniel Farías, que, liderado por su capitán, hizo un minuto de silencio, solidarizándose con las víctimas de las manifestaciones que han ocurrido en el país.

Ahora con cinco puntos en la tabla, por el momento, de terceros, el equipo venezolano no depende solo de sí mismo. Para avanzar a la siguiente fase los de Daniel Farías deben, además de ganarle al “Chape”, en Chapecó, el próximo martes 23, esperar que el cuadro brasileño sorprenda con un triunfo ante los Granates en Argentina y que luego los uruguayos también derroten a los gauchos.

Share.

Leave A Reply