Zulia FC ganó al Táchira y está a un paso de ser campeón del Clausura

0
zuliafcfinal

Prensa Zulia

(28 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Zulia FC y Deportivo Táchira se enfrentaron en el partido de ida de la final del Torneo Clausura, encuentro escenificado en el estadio José “Pachencho” Romero de Maracaibo donde se acercaron 31.147 personas, según cifras del equipo local.

La oncena zuliana venció (2-0) sin problemas a un desdibujado Deportivo Táchira, que nunca pudo encontrar la manera de cortar la fluidez de juego del cuadro marabino, destacó Líder.

El equipo zuliano encontró acabar con la paridad, y el argentino Sergio Unrein aprovechó un error de la defensa para definir con una media volea que dejó sin capacidad de reacción al portero José David Contreras.

La segunda parte no distó mucho de lo evidenciado en los primero 45 minutos, Zulia continuó con su asedio mientras el aurinegro se ocupaba de tapar los espacios colocando hasta seis efectivos en la línea defensa del equipo andino.

Ya en el final del partido el combinado zuliano marcó el tanto de la tranquilidad, Sandro Notaroberto sacó un centro preciso para Jesús “Patoncito” González, y este sin ningún tipo de presión, remató de cabeza para ponerle cifras definitivas al compromiso.

La vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal. Táchira buscará ganar de local por más de dos goles y no permitir que marque el Zulia, para alzar la copa del Clausura, mientras que los petroleros tienen gran ventaja para ser campeones.

Share.

Leave A Reply