Zulia FC debutó en Libertadores con derrota ante Chapecoense

0

La Verdad

(08 de marzo de 2017. El Venezolano).-El Zulia FC cayó derrotado (1-2) ante Chapecoense en su debut en Conmebol Libertadores. Poco pudieron hacer los dirigidos por Daniel Farías ante la gran efectividad de la visita, que jugó con el lema #VamosChape en la espalda. Arango fue el encargado de poner el descuento.

El compromiso arrancó muy disputado entre ambos equipos. Conforme fue avanzando el primer tiempo el conjunto brasileño fue llevando peligro al arco defendido por Renny Vega, quien tuvo una gran intervención al minuto 18′, destacó La Verdad.

Chapecoense continuó siendo superior y al 33′ abrió el marcador. En un tiro libre peligroso casi sobre la línea de meta, Reinaldo se encargó de poner arriba a la visita, con un gran remate el cual Henry Plazas y Renny Vega no pudieron evitar que se colara.

En la segunda mitad, el conjunto negriazul salió a buscar el gol. Orozco fue uno de los que probó pegarle al arco pero su disparo se fue desviado. Seguidamente tendría otra jugada por la banda que no pudo concretar.

El conjunto catarinense, por su parte bajó el ritmo de juego, no sin seguir creando ocasiones de peligro. Y en un remate potente en el minuto 69′, Luiz Antonio batió las redes y puso el 0-2.

Al 78′, Arango pescó una pelota dentro del área luego de un tiro de esquina y de cabeza descontó por el equipo negriazul. Y volvió a intentarlo a la distancia, en el 87′, con un gran disparo que Artur Moraes mandó al corner.

El Zulia volverá a jugar por la Conmebol Libertadores ante el Nacional de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo el próximo 15 de marzo.

Share.

Leave A Reply