Zorro llama la atención por esta razón (+fotos)

0

Yahoo

(03 de febrero de 2017. El Venezolano).- Un hermoso animal se ha convertido en tendencia por una curiosa condición. y es que en un zoológico de Australia han mostrado a un zorro fénec cuyo tamaño de orejas, que lucen más grandes incluso que su propia cabeza, han llamado la atención de los visitantes.

“Sus características orejas, que recuerdan a las de los murciélagos, irradian el calor corporal y le ayudan a mantenerse fresco”, indica National Geographic en su página oficial, destacó el portal Yahoo.

Este pequeño animal nación en el Taronga Zoo, en Sídney, Australia, hace un par de meses, y es el primero de su especie que nace desde 2013.

Yahoo

“El pequeño está empezando a pasar mucho más tiempo al aire libre. Lo vemos jugando, rodando y persiguiendo a mamá y a papá”, contó Deb Price, miembro del Taronga Zoo, al portal Mashable.

Según informa National Geographic, el fénec es el zorro más pequeño del mundo. Se alimenta tanto de plantas como de animales y puede llegar a medir un máximo de 40 centímetros (15 pulgadas), aunque sus orejas alcanzarían un promedio de 15 centímetros de largo (casi 6 pulgadas).

Yahoo

Share.

Leave A Reply