Zona Industrial de Valencia ignorada por las autoridades

0
IMG-20160122-WA0001

Cortesía

(22 de enero de 2016. El Venezolano).- A pesar de que uno de los deberes de los alcaldes y gobernadores es brindar bienestar a la población, el municipio Valencia del estado Carabobo en la región central del país parece escapar a esta realidad por lo menos en cuanto a vialidad se trata.

Las calles de la ciudad muestran abandono constante donde el afectado es el ciudadano tanto de a pié como el que cuenta con un vehículo, ya que a esto se le debe agregar el cambio de cauchos, amortiguadores y entre otros aspectos que hoy en día se hacen casi imposibles en Venezuela.

La zona Industrial tal como su nombre lo indica está integrada por el sector empresarial que es de resaltar, cancela impuestos a la Alcaldía de Valencia, por tal razón esperan al menos contar con vías transitables.

IMG-20160122-WA0002

Cortesía

Esto no se cumple al menos en la zona de la Quizanda, específicamente en la avenida circunvalación Sur-Oeste transversal 4 frente a los galpones 120,121, 109,110 cerca de una entidad bancaria en la zona.

Trabajadores de la zona aseguran que desde más de un año, el lugar parece que se desapareció de las funciones del ente, han hecho asfaltado en las calles adyacentes y ésta queda en el olvido a pesar del notable daño que presenta.

“Aquí hemos visto las cuadrillas de asfaltado cerquita de esta calle, de hecho quienes realizan el trabajo ven cómo se encuentra la zona y con todo y eso solo asfaltan hasta donde se les ordena, es lo que suponemos por acá”, así lo afirmó una persona que prefirió no ser identificada.

Los afectados aseguran que existen concejales por quienes votaron para ser la voz del pueblo “y deben asegurarse de que el Alcalde cumpla sus funciones”. 

Quienes transitan el lugar hacen un llamado a Miguel Cocchiola, máxima autoridad municipal para que tome cartas en el asunto, aseguran que así como le dieron el voto merecen una respuesta de su parte, agregando que el tema de la basura también es una constante irregularidad en el lugar.

Redactado por: Lorena Chaibán / El Venezolano News

 

Share.

Leave A Reply