Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador mejor pagado de Francia

0
Zlatan-Ibrahimovic

Foto: AFP

(27 de enero de 2016. El Venezolano).- La estrella del París SG, Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador mejor pagado de Francia, pues el delantero sueco cobrará a partir de ahora y hasta lo que le resta de contrato, 1.5 millones de euros brutos mensuales, cifra que le convierte en el futbolista mejor pagado de la Ligue 1.

Aunque su contrato dice que debería pasar de cobrar 1,3 millones a 800.000 euros en su última campaña, un acuedo el pasado verano con el máximo mandatario del PSG,Nasser Al-Khelaïfi, anuló la cláusula citada y revirtió la situación, con lo que Zlatan cobrará más que el hasta ahora nº1, el argentino Angel Di María.

El sueldo será, además, el más alto que ha cobrado el sueco en toda su carrera, en la que ha pasado por el Ajax de Amsterdam, el Barcelona, el Milan y el Inter, entre otros clubes, destacó EFE.

Al comparar con otros jugadores, el argentino Lionel Messi, tiene un salario anual récord de 36 millones de euros brutos, según France Football, lo que supone el doble de Ibrahimovic en el PSG sobre la base de su nuevo contrato.

Mientras que en el Real Madrid Cristiano Ronaldo gana 27 millones de euros brutos anuales.

Share.

Leave A Reply