Zlatan Ibrahimovic fue operado con éxito de la rodilla

0

Referencial

(02 de mayo de 2017. El Venezolano).- Zlatan Ibrahimovic ha sido operado con éxito y, pese a la gravedad de la lesión y la edad del jugador, este contratiempo no pondrá fin a su carrera deportiva.

Ibrahimovic, de 35 años de edad, ha sufrido una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha en el partido de Europa League que disputaba su equipo, el United, ante el Anderlecht, destacó EFE.

El tiempo estimado de recuperación estaría entre los ocho y nueve meses. Se da la circunstancia de que el escandinavo tiene contrato con los ‘diablos rojos’ hasta junio de 2017.

“Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido con éxito a una operación de rodilla. Se recuperará completamente y no ha sufrido una lesión que vaya a poner fin a su carrera”, aseguró Mino Raoila, agente del futbolista, que añadió que el jugador fue tratado en el University of Pittsburgh Medical Center y que ya ha empezado el programa de rehabilitación.

El veterano futbolista, antiguo jugador de París Saint-Germain, Milán, Barcelona, Inter, Juventus, Ajax y Malmoe, llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del PSG, con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.

Compartir .

Dejar respuesta