Zlatan Ibrahimovic abandona el Paris Saint-Germain

1
ibrahimovicpsg

Referencial

(13 de mayo de 2016. El Venezolano).- El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic anunció este viernes que mañana jugará su último partido con el París Saint-Germain, tras cuatro años en el club francés. “Llegué como un rey, me voy como una leyenda”, escribió el futbolista en la red social Twitter.

El jugador aseguró también que el de mañana contra el Nantes será su “último partido en el Parque de los Príncipes”, estadio al que llegó en 2012, libre de contrato, procedente del Milan.

Ibrahimovic, de 34 años, acaba su contrato al final de la presente temporada y su continuidad era una de las grandes interrogantes de la liga francesa, destacó AFP.

El conjunto parisino oficializó un poco más tarde la salida de su jugador franquicia, añadiendo que “una vez concluya la carrera del jugador, “‘Ibra’ se unirá al cuadro gestor del club en un puesto de responsabilidad”.

El sueco deja el PSG tras cuatro temporadas en las que ha conseguido cuatro Ligue 1, tres Supercopas de Francia, tres Copas de la Liga y una Copa de Francia además de conseguir un registro goleador espectacular: 111 goles en 121 partidos.

Share.

Leave A Reply