Zidane sobre Cristiano: cuando está, perfecto, y cuando no, tenemos que lidiar con ello

0

lavanguardia

(16 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Ante el próximo encuentro contra el Real Sociedad, el entrenador madrilense Zinédine Zidane restó importancia a la participación de la estrella Cristiano Ronaldo argumentando que tiene una plantilla “para hacerlo bien”.

Cristiano quien fue sancionado a cinco partidos por haber empujado al árbitro en la Supercopa de España, se le termina la  amonestación este fin de semana y no podrán contar con él en Anoeta.

Lea también: Cristiano Ronaldo es el Mejor Jugador del año según la UEFA

Expresó que “hay que pensar que es el último partido de Cristiano fuera, pero nosotros lo necesitamos porque es Cristiano, es importante, por lo que ha hecho y lo que es. Pero cuando no está tenemos una plantilla para hacerlo bien. Es importante saber que tenemos otros jugadores”.

La estrella portuguesa marcó un doblete esta semana en el arranque de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia (3-0).

“Respecto a los partidos de ausencia ha estado descansado. Se trata de mantener este nivel y tenerlo durante toda la temporada. No tenemos elección realmente, cuando él está, perfecto, y cuando no, tenemos que lidiar con ello”, añadió.

Fue vencedor en agosto de la Supercopa de Europa (2-1 contra Manchester United) y de la Supercopa de España (3-1, 2-0 contra el Barcelona), el Real Madrid lleva dos empates consecutivos en la Liga, ante Valencia (2-2) y Levante (1-1). Reseñó Globovisión.

Share.

Leave A Reply