Zidane habría renovado contrato con el Madrid hasta el 2020

0

Referencial

(24 de agosto de 2017. El Venezolano).- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habría renovado su contrato con el cuadro merengue hasta junio del año 2020. El técnico francés llegó a un acuerdo con la directiva liderada por Florentino Pérez sin negociar nuevos términos, según el diario español Marca

El francés no ha discutido sobre nuevas condiciones en su contrato, más bien se acomodó a lo que exigían los directivos. La situación fue idéntica a como sucedió cuando el galo fue técnico del Real Madrid Castilla y le pidieron seguir en la institución, señala Marca.

La conversación entre ambas partes se habría dado dentro de cuatro paredes, en estricto privado y hace un tiempo atrás. Sin embargo, así como exigió el ex volante de la selección francesa, la renovación se daría a conocer en el momento que él creyó oportuno, pues no quería quitarle el protagonismo a su equipo en plena disputa de títulos.

Zidane es el entrenador con la mejor racha de partidos consecutivos sin perder en la historia del Real Madrid con 40 encuentros. Además, es el primer y único entrenador en la historia del conjunto blanco en ganar en dos ocasiones la Supercopa de Europa.

Share.

Leave A Reply