Zidane está “contento” con el trabajo de James Rodríguez

0
MADRID, SPAIN - JANUARY 05:  Head coach Zinedine Zidane (R) of Real Madrid greets James Rodriguez before a training session at Estadio Alfredo Di Stefano on January 5, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images)

trome.pe

(23 de enero de 2016. El Venezolano).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a la situación del futbolista colombiano James Rodríguez y opinó que le ve preparado para jugar pese a que aún no ha sido titular desde que él se hizo cargo del equipo.

“Yo no le veo preocupado, me decía él que estaba tranquilo. Lo importante para él es trabajar, ponerse bien como todos los demás. Le veo tranquilo, hemos hablado ayer. James debe estar preparado para lo que viene cada semana. Esta semana está listo para jugar”, comentó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis.

Reseña Líder en Deportes, que Zidane destacó que James ha trabajado muy duro y está contento con lo que hace, “lo que me molesta es que difundan rumores sobre la vida privada del jugador, aunque no hace caso de ellos”.

“Me molesta pero los rumores tenemos que dejarlos de lado. Lo que me interesa de James es cuando estamos aquí. Él está muy positivo, muy metido en lo que hace. No creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y bien metido en lo que hace con el grupo”, aseguró.

Compartir .

Dejar respuesta